jueves, 1 de agosto de 2013

NOGE










TITANIUM (2004)

Vehículo dotado de los más avanzados estandartes tecnológicos y de seguridad, que cumple los requisitos más exigentes del mercado. Disponible en diferentes versiones desde 12,2 hasta los 15 metros equipando diferentes distribuciones interiores que van desde las 49 hasta las 71 plazas. TITNAIUM, siente el placer de la conducción.

TEXTO DE NOGE


Noge comenzó su andadura como carrocero en 1964 ocupándose de acabar las carrocerías sobre las estructuras Monotral, fabricadas en Mataró por Jorsa, de los Pegaso 6021 y 6035 urbanos; para en los años 80 comenzar a fabricar carrocerías completas de autocar. Su gran despegue, que le convirtió en uno de los principales carroceros españoles, se produce a raíz de la fabricación del modelo Touring.

El último modelo de Noge, creado para cubrir la parte más alta de su gama de modelos, es el Titanium que se presentó con gran éxito en la FIAA de Madrid en el año 2004 siendo en 2007 nombrado Autocar del Año por su línea espectacular e innovadora. 

TEXTO DE OTERO SCALE MODEL


El modelo a 1/87 lo sacó Modeltrans y fue el primer modelo de su línea Modeltrans uno87. Lo heredó Otero-Scale model y ya lleva un tiempo en catálogo sin haber recibido más decoración que la original  que se ve en las fotos.
De gran acabado y buen precio merece la pena tener este autobús que es doblemente español. Primero porque el carrocero que lo fabrica es de Gerona y segundo porque la marca que lo realiza en 1/87 también es hispana. Vamos que buena realización, buen precio y fabricación nacional se aúnan para demostrar que en 1/87 nuestros "jugueteros" también saben fabricar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario