viernes, 1 de abril de 2011

AUDI II PARTE



A6 (2011)

Tipo de motor
V6 90º, 4 válvulas por cilindro
Desplazamiento
2967
Potencia máxima
245/4000-4500
Par motor máximo
580/1750-2500
Gestión del motor
Inyección directa; Common Rail (piezo-inyectores, máx. 1.800 bar)
Velocidad máxima
250 (autolimitada) km/h
Aceleración
6,2 s
Tipo de carburante
Diésel
Ciudad
7,3 l/100 km
Carretera
5,1 l/100 km
Combinado
5,9 l/100 km
Emisiones de CO2
156 g/km
Clase de emisiones
EU6
Transmisión
Tracción total quattro con engranaje de corona y 'torque vectoring'
Embrague
Dos embragues multidisco
Caja de cambios
S tronic de 7 velocidades
Eje delantero
Eje de 4 brazos con estabilizador
Eje trasero
Eje de brazos trapezoidales con estabilizador
Sistema de frenos
Sistema de frenos de doble circuito en diagonal, con ESP, sistema antibloqueo ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV, servofreno, asistente de freno hidráulico, frenos de disco delanteros y traseros autoventilados
Ruedas
De aleación ligera de aluminio 8,5 J x 18
Neumáticos
255/45 R 18
Dirección
Dirección asistida de cremallera sin mantenimiento con servoapoyo en dependencia de la velocidad (servotronic), diámetro de giro aproximado 11,9 m
Peso en vacío
1835 kg
Peso máximo autorizado
2330 kg
Carga máxima de techo/de apoyo
100/85 kg
Carga remolcada máxima
750 kg
Carga remolcada máxima en rampa de 8% de desnivel
2100 kg
Carga remolcada máxima en rampa de 12% de desnivel
2000 kg
Volumen del maletero
530 l
Capacidad del depósito (Aprox.)
73 approx. l

El modelo a escala es de HERPA y su acabado es también muy bueno, aunque quizás si tenéis el modelo anterior de A6, podáis pasar sin comprarlo.





A1 (2010)


Tipo de motor
4 cilindros en línea, inyección directa TFSI - 16 válvulas
Desplazamiento
1.390
Potencia máxima
185/6.200
Par motor máximo
250/2.000-4.500
Gestión del motor
Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa; regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro; medición de la masa de aire

Velocidad máxima
227 km/h
Aceleración
6,9 s

Tipo de carburante
SuperPlus 98
Ciudad
7,5 l/100 km
Carretera
5,1 l/100 km
Combinado
5,9 l/100 km
Emisiones de CO2
139 g/km
Clase de emisiones
EU5

Transmisión
Delantera, ESP
Embrague
2 embragues multidisco en seco con control electrohidráulico
Caja de cambios
S tronic 7 vel

Eje delantero
Eje de brazo telescópico McPherson con brazos transversales triangulares inferiores, chasis auxiliar de aluminio, barra estabilizadora transversal
Eje trasero
Eje trasero de cuatro brazos con disposición independiente de muelles y amortig., chasis auxiliar y estabiliz. tubular transversal
Sistema de frenos
Doble en diagonal; servofreno de dos etapas (Dual rate); ABS con asistente de frenada SAFE; distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV; discos autoventilados delante y discos detrás
Ruedas
De aleación ligera 7,5 J x 17
Neumáticos
215/40 R 17

Dirección
Electrohidraulica con dirección asistida en función de la velocidad servotronic; diámetro de giro aproximado 10,6 m
Peso en vacío
1.265 kg
Peso máximo autorizado
1.640 kg
Carga máxima de techo/de apoyo
75/50 kg
Carga remolcada máxima
630 kg
Carga remolcada máxima en rampa de 12% de desnivel
1.200 kg

Volumen del maletero
270/920 (con respaldo asiento trasero abatido) l
Capacidad del depósito (Aprox.)
45 approx. l

El modelo a escala es de HERPA, llwva ya 2 años a la venta, y su calidad es extraordinaria, sin duda un modelo indispensable.



A7 (2010)


Tipo de motor
Motor diesel de 6 cilindros en V con 4 válvulas por cilindro
Desplazamiento
2967
Potencia máxima
245-180/4000-4500
Par motor máximo
580/ 1750-2500
Gestión del motor
Sistema de gestión del motor totalmente electrónico E-Gas; SIMOS 8 inyección directa
Sistema de depuración de gases de escape
Dos catalizadores cerámicos de paredes delgadas cercanos al motor, cada uno con una sonda lambda anterior y posterior al catalizador, sistema de inyección de aire secundario
Velocidad máxima
250 km/h
Aceleración
6,4 s
Tipo de carburante
Diesel sin azufre
Ciudad
7,3 l/100 km
Carretera
5,1 l/100 km
Combinado
5,9 l/100 km
Emisiones de CO2
156 g/km
Clase de emisiones
EU5
Transmisión
Tracción integral permanente quattro®
Embrague
Dos embragues multidisco
Caja de cambios
S tronic de 7 velocidades
Eje delantero
Eje de 4 brazos con estabilizador
Eje trasero
Eje de brazos trapezoidales con estabilizador
Sistema de frenos
Doble circuito en diagonal con ESP, servofreno, asistente de freno hidráulico y discos autoventilados delante y detrás
Ruedas
Llantas de aleación 8,0J x 17
Neumáticos
30/235/55 R17 99Y
Dirección
Dirección electromecánica con asistencia en función de la velocidad. Diámetro giro aprox. 11,9 m
Peso en vacío
1895 kg
Peso máximo autorizado
2.100 kg
Carga máxima de techo/de apoyo
100/85 kg
Carga remolcada máxima
750 kg
Carga remolcada máxima en rampa de 8% de desnivel
2100 kg
Carga remolcada máxima en rampa de 12% de desnivel
2000 kg
Volumen del maletero
535 l
Capacidad del depósito (Aprox.)
73 approx. l

El modelo a escala es de HERPA y es sin duda una realización excelente. Un modelo que no puede faltar en nuestras vitrinas.




Q7 (2008)
  

Este modelo es una realización de WIKING su calidad es EXTRAORDINARIA, como lo es la de todos los modelos de la serie moderna realizados en los últimos tres o cuatro años, la unicas pega es su elevado coste que aunque en parte está justificado por su altísima calidad nos trae de cabeza a los coleccionistas que queremos abarcarlo todo pues lamentablemente el dinero no se estira como el chicle. Existe una versión de SCHUCO mucho más asequible pero de calidad muy limitada si lo ponemos al lado de esta maravilla de la técnica.
  Este es el último modelo que de momento hemos adquirido en orden cronológico de fabricación real, tenemos pendiente la compra de modelos como el  A5 SPORTBACK, A7, A1, y unos cuantos más hasta llegar prácticamente a 10 u 11 modelos que han salido en los últimos tiempos. Los iremos añadiendo según los vayamos adquiriendo.
A5 (2007)




 
El Audi A5 COUPÉ que os traemos está realizado por HERPA y su calidad es a la que nos tiene acostumbrados el fabricante muy alta y a buen precio si lo comparamos con los, a nuestro entender desorbitados precios que está adquiriendo Wiking o la recientemente creada STARMADA dedicada en exclusiva a realizaciones de Mercedes Benz que para ser francos son de altísima calidad.










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